DSC00137 [640x480]

Nathaniel Capote, gana en las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario

Nathaniel Capote se adjudicaba la VI edición del torneo de Las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario, que oganizado por el Club Valledrez, se disputaba el pasado sábado 20 de octubre en Tenerife, en el Centro ciudadano de Valle de Guerra.

Nathaniel empataba al primer puesto, pero por mejor desempate, se imponía a la también jugadora de La Palma Sara García, Borja Molina y Korneev, lo cuatro con 6,5 puntos en las ocho partidas disputadas.

Hay que señalar, que a tierras tinerfeñas se desplazaba un fuerte combinado de ajedrecistas palmeros, entre los que estaban Johanna Capote, Daniel Guerra, Felipe Ramos, Amanda Ramos, Antonio Ramos, Diego Acosta, Sergio Rodríguez, Bartolome Rodríguez, Angel Luis Cubas, Andrés García y Nerea Crespo, los cuales dejaron buena prueba de su fortaleza ajedrecística.

Como siempre agradecer a los padres su apoyo en poder ofertar a sus hijos actividades en el exterior de La Palma, que son muy motivadoras y hacen que nuestros los niños/as , puedan continuar mejorando y desarrollando lo mejor de su juego. Y como no, a Eulogio, por su buen hacer y trato con los ajedrecistas de La Palma.

La Clasificación del torneo fue:

VI Open Fiestas de Nuestra Señora del Rosario

Fotos del Torneo