Torneos de Ajedrez en La Patrona 2014

El Valle de Aridane volverá ser el centro del ajedrez insular debido la celebración de dos torneos de ajedrez en el centro de Dia de Los Llanos de Aridane , en la avenida Dr Fleming, durante las fiestas más importantes del municipio.

En esta ocasión, el torneo valedero para ELO Internacional se jugará con un ritmo de juego 1h + 30 segundos de incremento durante una semana, comenzando el Lunes 16 de Junio a las 20.00 horas. Luego serán 5 dias consecutivos, De Lunes a Viernes a la misma hora cuando comiencen las partidas.

El sábado se jugará la 6ª ronda por la mañana a las 11.00 am y el Domingo será la última a las 5 .00 pm de la tarde.

Se espera una amplia participación de jugadores de toda la isla así como de algún invitado especial, por lo que se prevé que haya un alto nivel de competición.

Y en cuanto a los premios , se hará un esfuerzo para que sean en efectivo debido a la importancia de este torneo. También se entregarán trofeos y medallas en el torneo Infantil. Las bases del torneo estarán expuestas en las crsitaleras del club de Ajedrez Isla Bonita   y en el siguietne enlace.

BASES LA PATRONA 2014

En cuanto al torneo Infantil, este se celebrará el domingo 22 de Junio y desde las 10.00 se podrán inscribir para comenzar a las 10.30 am en las categorías Pre-benjamín hasta alevín. Será una oportunidad que jueguen niños/as del club así como de distintas partes de la isla.

Agradecemos la colaboración el Excmo. Ayuntamiento llanense,  asi como la Papeleria e Imprenta Vera y Bar Sport Music y   esperamos la ayuda de los padres y madres de niños del club Isla Bonita como en anteriores ocasiones.

Se podrán hacer las pre-inscripciones en el club de ajedrez   o  contactando con algún miembro del equipo directivo o  monitores para anotarse en la lista de participantes.