Torneo de Ajedrez en Breña Baja

Este próximo viernes 24 de julio a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar en la Plaza de las Madres, en San José,  delante del ayuntamiento de Breña Baja de un torneo de partidas rápidas con motivo de la festividad de las fiestas patronales de Santa Ana y Santiago.

El torneo organizado por el ayuntamiento de Breña Baja y el Club CajaCanarias La Palma, se disputará en la modalidad de partidas rápidas a 10 minutos por jugador y en el podrán participar todos aquellos jugadores que lo deseen.

Entre los jugadores que previsiblemente participarán están José Antonio Herrera, Borja Rodríguez, Nathaniel Capote, Sara García, Johanna Capote, Jacinto Iglesias, Marcos Adrián Pérez, Isidro Cruz, Alberto Hernández y otros muchos jugadores de la base palmera, por lo que el torneo se antoja muy reñido y competido.

El Torneo contará con premios en metálico y copas para los distintos ganadores y tendrá como patrocinador al Ayuntamiento de Breña Baja y CajaCanarias, colaborando en el evento el Cabildo de La Palma.

, ,