El Sábado 22 de Agosto a las 10.00 de la mañana y enfrente del recinto ferial de El Paso (oficinia turística), el club Isla Bonita en colaboración con el ayuntamiento de dicho municipio y el centro insular cajacanarias, celebrará un torneo de 10 minutos finish. Se repartirán unos 300 euros en premios, en las direfentes categorías. Paralelo a este se celebrará un torneo para niños. El diseño del cartel es de nuestra amiga Isolina Majul.


