P1020638[1]

Sergio Hernández domina el II torneo de Navidad del Noroeste

P1020638[1]Después de disputadas dos jornadas del II torneo de Navidad del Noroeste, la de Garafía y Tijarafe,  del 3 y 10 de diciembre, Sergio Hernández domina el torneo con 27 puntos, seguido muy de cerca  por Juan Manuel Acosta, Isidro Cruz y José Luis García, de tal forma que todo puede pasar en la última jornada que se celebrará este domingo 17 de diciembre en el Mercadillo de Puntagorda.

El Evento es organizado por los ayuntamientos de Garafía, Tijarafe y Puntagorda, con la colaboración del Centro Insular de Ajedrez de La Palma y el Club CajaCanarias de ajedrez. Colaboran en esta iniciativa el Cabildo de La Palma, CajaCanarias, Bar Parrilla la Brasa, Construcciones Julio Candelario y Bar Restaurante-Terraza Tasca El Pino.

P1020646[1]La entrega de premios del Torneo de Navidad del noroeste, será el domingo 17, en el mercadillo de Puntagorda, donde se espera más de 48 participantes. Hay que destacar el cartel anunciador del torneo, realizado por Vanessa Lorenzo de 5º curso de Puntagorda, el cual es toda una bonita alegoría del ajedrez y la navidad.

,