IMG-20160520-WA0006

Mortimers lider liga cajaCanarias en la Segunda División

IMG-20160520-WA0006El Mortimers es el lider de la Segunda División de La Palma, a falta de una ronda, ya que tras su victoria por 3-1 sobre el Isla Bonita B, donde la gran sorpresa la protagonizaba Cintia Otero al derrotar a José Gonzalo, primer tablero del Mortimers. En el resto de los tableros, Antonio Lorenzo, Iglesias y Limones ganabana a Sofía , Valeria y David.

Con este resultado el Mortimers acaba su participación en la liga de segunda división, ya que en la última jornada le toca descansar. Sus 18 puntos logrados puede que no sean suficientes para adjudicarse la victoria, ya que el Roque Niquiomo los pude sobrepasar.

En la sexta jornada del pasado viernes 20 de mayo, el Roque Niquiomo B dio un paso de gigante para ganar también la segunda División, ya que derrotaba por 3-1 a los Lalys, uno de los equipos que estaba luchando por ganar esta división.

Hector Rodríguez, Víctor Hernández y Santiago Hernández derrotaban a Gvormen, Aaron Rodríguez y Víctor Hernández, mientras que sólo Lesly Gebhard podía con Fran Díaz. Con este resultado el Roque Niquiomo B recibe en la última jornada del viernes 27 de mayo al Isla Bonita B, donde con la victoria por la mínima se adjudicarían la Segunda División al lograr sobrepasar los 18 puntos máximo que tiene el Mortimers.

La última jornada del viernes 27 de mayo a las 19 horas tendrá estos emparejamientos:

  1. Roque Niquiomo- Isla Bonita B
  2. Isla Bonita C – Los Lalys
  3. En este encuentro el Baltajaque ganará ya que el Jovenes CajaCanarias se ha retirado competición.

Mas información:

Liga CajaCanarias Segunda División 2016

, ,