
Mateo Plasencia, India Martín, Lucas Martín, Valeria Pérez, Jimena Rodríguez, Giovanni Acosta, Airam Peraza, Irene Brito, Jesús Salazar, Yamilet García y Carlos de la Cruz, son los nuevos campeones de La Palma de las Categorías sub 8 a Sub 18 y nos representarán en los campeonatos de canarias federados en relación de La Palma.
80 jugadores del Plan Insular de Promoción Deportiva se dieron cita el sábado y domingo 1 y 2 de febrero a disputar las finales escolares de edades de La Palma, donde muchos favoritos se adjudicaron el triunfo, pero también hubo sorpresas en algunas categorías.
La organización del evento correspondio al ayuntamiento de Breña Alta en colaboración con el Centro de ajedrez y el cabildo de La Palma.

Bonita entrega de premios y mucha felicidad entre los premiados de las diferentes categorías, donde los clubes de Baltajaque, Isla Bonita, Breñadrez y Santa Cruz fueron los ganadores, y especialmente el Baltajaque, que un año más es todo un ejemplo para el ajedrez de La Palma.