IMG-20160421-WA0007

La Palma en los Campeonatos Canarias cadetes e infantil en Tenerife

IMG-20160421-WA0007Del 22 al 24 de abril tendrá lugar en el Puerto de la Cruz, Tenerife, los Campeonatos de Canarias cadetes e infantil de ajedrez, que organizados por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de ajedrez reunirá a los mejores ajedrecistas canarios de entre 11 y 15 años.

La Palma desplaza a una muy buena selección encabezados por Angel Luis Cubas, Sergio Rodríguez, Pablo Martín, Nerea Crespo, Carmen Hernández, Héctor Rodríguez, Cintia Otero, Amanda Ramos, Sarely Pérez, Noa Concepción, Andres García y Eduardo Durán. Junto a ellos los entrenadores Gustavo de la Cruz e Isidro Cruz, a los que les deseamos una buena competición.

La competición se desarrollará en el hotel Puerto de la Cruz, bajo la organización del presidente de la federación tinerfeña de ajedrez Roberto Castilla, siendo el árbitro principal Miguel Angel Arnaiz.

Se jugarán siete rondas a un ritmo de 60 minutos a finish, y en la categoría infantil Angel Luis Cubas es el jugador número 1 del torneo y en la cadete Sergio Rodríguez el número 3 del campeonato.

En esta edición se recuperará, que Canarias enviará una selección a los Campeonatos de España de la Juventud, que se disputará en Padrón en el mes de junio.

CARTEL_24_11_15Más información de participantes y emparejamientos:

Campeonato Canarias Cadete e Infantil 2016

Toda la información en los siguientes enlaces:

Normativa Campeonatos de Canarias Cadete e infantil 2016

Boletin 2016

Bases de los diferentes Campeonatos