Gran resultado del Club Isla Bonita de los llanos de Aridane, tercero en el podiun tras realizar un gran resultado. El equipo formado por los MF Alberto Hernández, Marcos Adrian Pérez, Sergio Hernández y Joaquín Hernández realizaron un excelente campeonato en las instalaciones del Club Victoria de Las Palmas de Gran Canaria.
junto a este éxito mejor cuarto tablero del campeonato de Joaquín Hernández.
El Club Roque Niquiomo quinto del torneo en una gran actuacion del conjunto de Villa de Mazo. El equipo estuvo formado por el MF Héctor Gil, imbatido además de Iván Hernández, Isidro Cruz y Fran Díaz.
Destacar que Isidro Cruz fue el mejor tercer tablero del campeonato.
Resultado meritorio del Roque Niquiomo B en el puesto 13 de la clasificación un equipo compuesto por mujeres, exclusivamente, las cuales realizaron un gran torneo. Vanessa García, Cristina Díaz, Susana Pérez y Carolina Díaz rindieron a gran nivel.
El presidente de la Federación Canaria José Carlos Martin y el Viceconsejero de Deportes Angel Sabroso, fueron los encargados de entregar los premios junto al Presidente del Club Vitoria Machin.
Mas información:






