Screenshot_20210515-175654_Samsung Internet

Eloy, Airam, alberto, Carlos, Miguel, Irene, Natalia, y Valeria Campeonas de La Palma online edades

Eloy Cabrera, Airam Peraza, alberto Bethencourt, Carlos de La Cruz, Miguel Martín, Irene Brito, Natalia Otero, Valeria Rodríguez y Valeria Bethencourt son los nuevos Campeones/as de La Palma online edades de la Promoción Deportiva del Cabildo de La Palma y por tanto nos representarán en los campeonatos federados de ajedrez que se disputarán en Gran Canaria y Tenerife los dos primeros fines de semana de junio.

52 niños participaron en la plataforma de lichess.org, donde compitieron en las diferentes categorías que se convocaron para conocer los campeones palmeros, bajo la organización de los técnicos de tecnificación del ajedrez de La Palma José Antonio Herrera y Alberto Hernández.

Todos los ganadores tendrán su correspondiente medalla del evento y además reflejan el buen nivel de nuestros niños y niñas a pesar de que este año por la pandemia no se han podido realizar los torneos normales que son una parte fundamental del aprendizaje.

En la categoría Sub.8 triunfo de Eloy Cabrera de Puntallana, seguido de Julio Dionis y Darío Pérez.

En la categoría Sub.10 triunfo de los niños del Baltajaque encabezados por Airam Peraza seguido de Alberto Cabrera de Puntallana y Javier González. En niñas la ganadora fue Irene Brito de Breña Alta, seguida de Carlota Otero del Club Isla Bonita.

La Categoría Sub 12 triunfo de Alberto Bethencourt de Breña Alta, seguido de Izan Hernández y Angel Ugalde. En chicas la primera fue Natalia Otero seguido de Gabriela Rodríguez y Neele Horm.

En la categoría Sub.14 ganaba el torneo Valeria Rodríguez del Club Isla Bonita, seguida de Sofía otero y Dara de Paz. En chicos el ganador fue Carlos de la Cruz de Santa Cruz de La Palma, seguido de Hector Fonte y Vincent Horm.

Por último la categoría sub16 tuvo como ganador al jugador de los Llanos Miguel Martín seguido de otros dos integrantes del club Isla Bonita David Gómez y Daniel Martín. En féminas la ganadora fue Valeria Bethencourt del Club Baltajaque, seguida de Cintia Otero.

Por clubes los grandes ganadores fueron el Club Baltajaque y el Club Isla Bonita que un año más se llevaron los máximos trofeos, seguidos de Puntallana, Breñadrez, Santa Cruz de La Palma y El Paso.

Ahora sólo queda que les vaya muy bien en los Campeonatos de Canarias de edades y que algunos puedan ir a los Campeonatos de España en lo que es un síntoma de que estamos volviendo a la normalidad.

 

 

Clasificación final edades la palma

 

, ,