20220809_171203

El MI Baskin líder en solitario del Torneo Internacional Ajedrez de La Palma

Tras la disputa de la doble ronda del martes 9 de agosto, el Maestro Internacional alemán Robert Baskin, se coloca como líder en solitario del Torneo Internacional Jugando con las estrellas con seis victorias e invicto en el campeonato, cuando sólo faltan tres rondas para su finalización.

Baskin, derrotaba en la tarde al número 1 del torneo el MI Daniel Pulvet, y da un paso de gigante para adjudicarse el evento, aunque todavía le quedan rivales muy duros, como el que tendrá en la tarde de hoy miércoles frente al GM serbio Missa, que ayer derrotaba a otro de los favoritos, el GM Kurajica.

El mejor de los canarios, y de los palmeros es el MF José Antonio Herrera, que con 4,5 puntos marcha en la cuarta posición del torneo, manteniendo sus opciones y demostrando la enorme calidad que posee su juego.

Del resto destacar las buenas actuaciones de Omar Garcia Blanco de Gran Canaria que con 4,5 puntos también está demostrado su buen hacer.

De La Palma destacar a Juan Manuel Acosta, Sergio Hernández, Nathaniel Capote y Angel Luis Cubas como los más destacados.

Información y partidas:

Chess-Results Server Chess-results.com – IV Torneo Internacional Jugando con las Estrellas 2022 (288370)

Torneo Ajedrez Isla de La Palma (ajedrezlapalma.com)

IV Torneo Internacional “Jugando con las Estrellas” • Round 1 • lichess.org

IV Estrellas 2022, La Palma (chessbase.com)

Jugando Con Las Estrellas 2022 – Juegos en Vivo – Chess.com

Jugando con las estrellas | 2022 | chess24.com

PLAYING WITH THE STARS 2022 | FollowChess

 

, ,