IMG-20210424-WA0025

El isla Bonita intratable en la Primera División

El equipo Isla Bonita “Los Llanos de Aridane”, se muestra intratable tras  haberse disputado las dos primeras jornadas de la liga palmera en su Primera División.

Una jornada que vino con un toque de calidad al haberse transmitido dos de sus encuentros, una forma más de acercar el ajedrez a todos esos aficionados que están en sus casas en estos tiempos complicados.

El Isla Bonita de la mano de los hermanos Hernández León, Fernando Hidalgo, Pablo Martín y Yadira Rodríguez se imponían por 5 a cero al conjunto del Baltajaque que lideraba Alfredo Alonso.

En el otro encuentro de la jornada, El Roque Niquiomo ganaba por 4 a 1 al equipo de Santa Cruz de La Palma, demostrando que es otro de los candidatos al título de Campeón de La Palma. Borja Rodríguez, Jair Batista y Heriberto Hernández ganaban a Andrades, José Carlos Martín e Iglesias, mientras que en los dos restantes tableros, Eduardo Ros e Ivan Hernández hacían tablas con Néstor López y Miguel Angel Morcuende.

El próximo sábado 1 de mayo encuentro entre los dos primeros equipos de nuestra isla, el Isla Bonita y el Roque Niquiomo que se verán por primera vez las caras desde hace más de un año.

Liga Primera División: Primera División

Retransmisión