20191214_181820

El Isla Bonita confirma su liderato en la liga palmera

El Isla Bonita confirmó su liderato en la liga palmera de ajedrez tras su contundente triunfo por 3-1 sobre el CajaCanarias, que poco pudo hacer para frenar el buen juego del conjunto de Los Llanos de Aridane.

Fernando Hidalgo, Pablo Martin y Yadira Rodríguez formaron un bloque muy compacto y ganaron sus encuentros frente a Ruedinger, Karim Rodríguez y Francisco Andrádes, mientras que el único punto visitante lo lograba Francisco de la Banda al ganar a Mario Rodríguez.

En Villa de Mazo el Roque Niquiomo A ganaba por 3-1 al Baltajaque donde la sorpresa la protagonizaba el alevín Alberto Bethencourt al derrotar a José Felipe Díaz.

El Roque Niquiomo B empataba a dos con el Capablanca, mientras que el Isla Bonita B se imponía por 3-1 frente al Astrofísico, con lo cual deja de estar en el último lugar de la tabla. que ahora ocupa el Roque Niquiomo B.

Igualmente, el pasado sábado comenzaba la Segunda División de La Palma con las victorias de Baltajaque B y Roque Niquiomo C, en lo que es un buen inicio para una competición que contará con 6 equipos.

La quinta jornada de la clasificación será el próximo 11 de enero, donde hay un equipo, el Isla Bonita que tiene todos los boletos para adjudicarse el torneo.

Más información: Liga palmera de ajedrez 2019/20

 

, , ,