IMG-20210529-WA0069

El Isla Bonita cada vez más cerca de ganar la liga a falta de varias jornadas

El Isla Bonita con su triunfo por 3,5 a 1,5 frente al Baltajaque continúa en la senda de la imbatibilidad y además acercándose a lograr el título a falta de tres jornadas para la finalización de la competición.

Destacar en este encuentro la victoria de Alberto Bethencourt sobre Yadira Rodríguez y las tablas entre Carmen Hernández frente a Valeria Bethencourt.

En el otro encuentro de la jornada el Roque Niquiomo lograba el empate en la cancha del equipo de Santa Cruz, un resultado que deja contentos a los capitalinos, que poco a poco se van entonando en la competición.

Resaltar las tablas en las dos primeras mesas entre Borja Rodríguez y Néstor López y las de Karin Rodríguez con Eduardo Ros. Importante la victoria de José Carlos frente a Jair, mientras que Fran Díaz y Morcuende hacían tablas en la cuarta mesa, mientras que Adonay se imponía a Iglesias en la quinta mesa del torneo.

El próximo sábado Roque Niquiomo jugará frente al Isla Bonita en lo que será un encuentro de gran rivalidad entre el primero y segundo clasificado del ajedrez palmero.

Más información: Liga Primera División: Primera División

 

 

 

 

 

, ,