En el anterior artículo, donde nos hicimos eco de esos torneos jugados fuera de nuestra isla se nos paso por alto, que ese mismo fin de semana el amigo Daniel Guerra conseguía 5 puntos en el torneo de Nuestra Señora del Rosario en el Norte de Tenerife, quedando en el puesto 18 de 76 participantes, y si no me equivoco fue el primer sub 10 de la clasificación. Aqui tienen mi email para todos los jugadores, aficionados…. que quieran colaborar con esta sección y así nos indiquen torneos a los que asisten y su resultado.: ajedrezlapalmacruz@hotmail.com
Por otra parte, me gustaría compartir con todos vosotros una página que he localizado gracias al amigo Agustín Manrique, y que consta de una impresionante base de partidas donde podéis buscar, a vuestros rivales, jugadores preferidos… la dirección es la siguiente: http://www.365chess.com/index.php podemos buscar por ejemplo y al azar, a un tal Jose Carlos Martin Rodríguez, y nos aparece lo siguiente:
Name: |
Jose Carlos Martin Rodriguez |
Federation: |
SPAIN |
Born: |
1965 |
Title: |
|
ELO: |
1930 |
Years: |
2003 – 2008 |
Wins: |
0 (0 %) |
Draws: |
1 (25 %) |
Losses: |
3 (75 %) |
Score: |
12.5 % |
No sólo esto, sino también su repertorio de blancas o su repertorio de negras más habitual, todo acompañado con numerosas partidas.
Jose Carlos Martin Rodriguez Repertoire with White pieces
ECO |
Opening |
Games |
Benko gambit |
||
Benoni defence |
Sólo recordar que el 30 y 31 de Octubre será el Sauzal, estaremos pendientes de cada uno de los resultados de los jugadores Palmeros.
Aqui teneis la información del torneo que jugó Daniel en Tenerife:
III TORNEO DE AJEDREZ RELÁMPAGO FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO 2009