Johanna Capote Robayna y Daniel Guerra Arrocha, como jóvenes promesas del deporte palmero y el Centro Insular de Ajedrez de La Palma y su presidente José Carlos Martín a la mejor entidad deportiva, fueron galardonados en la Gala del Deporte palmero, celebrado el viernes 31 de octubre en la Sociedad Juventud Española de Breña Baja.
La Gala del Deporte, organizada por la Fundación Amigos La Palma y el ayuntamiento de Breña Baja, fue todo un homenaje a distintos deportistas y entidades deportivas que cosecharon éxitos a lo largo del año 2013. El premio al mejor deportista del año correspondió al atleta Samuel García.
El ajedrez palmero de la mano de dos de sus jóvenes estrellas, Daniel Guerra y Johanna Capote fueron dos de los galardonados en el apartado a jóvenes promesas.
El Centro Insular de Ajedrez de La Palma de la mano de su presidente José Carlos Martín recibió el premio de la mano del Consejero de Deportes del Cabildo Mariano Hernández a la labor de mejor club deportivo de la isla.
Todo un éxito del ajedrez de nuestra isla, que una temporada más ve reconocida su labor y esfuerzo de muchos de sus deportistas.
La gala fue conducida por Pedro Montesinos, asistiendo numerosos público y políticos de distintos municipios de la isla.
En los próximos días pondremos más fotos del acto.