WhatsApp Image 2022-10-07 at 20.36.03

Cuatro jugadores lideran el Ranking de Otoño tras las dos primeras rondas

Alberto Bethencourt, Felipe Ramos, Rolando Quiñones y Juan Cárdenas encabezan con 2 puntos cada uno el Ranking de Otoño que se celebra cada viernes en el Club Ajedrez “Isla
Bonita” de Los Llanos de Aridane.

En la segunda ronda hay que destacar las tablas que el juvenil Joaquín Hernández lograba anteel jugador con mayor ELO  Fide del torneo, Siegfried Haertl, y la victoria de Juan Cárdenas, tras más de tres horas de intensa lucha, ante el joven Daniel Ramos. Triunfos también en las primeras mesas de Alberto Bethencourt, Felipe Ramos, Rolando Quiñones y Valeria Bethencourt sobre Jesús Salazar, Alessandro Marziali, Aday Rodríguez y Sara Rodríguez.

La tercera ronda de esta competición, en la que están participando 31 jugadores, se disputará el próximo viernes, 14 de septiembre a las 19:30, teniendo los inscritos hasta este lunes para solicitar un BYE si no van a poder jugar ese día.

El torneo, que se disputa por medio de sistema suizo a 7 rondas y un ritmo de juego de 60 minutos más 30 segundos por jugada, está organizado por el Club de Ajedrez “Isla Bonita” y cuenta con la colaboración del Centro Insular de Ajedrez de La Palma.

Resultados y clasificación en:
Chess-Results Server Chess-results.com – Ranking de Otoño de La Palma 2022

 

 

 

 

 

 

 

,