IMG-20220627-WA0054

Canarias cuarta clasificada cadete de selecciones cadetes en Isla, Santander

Canarias lograba un cuarto puesto en el Campeonato de España de Selecciones cadetes en infantiles, en el campeonato disputado en Isla, Santander del 22 al 26 de junio.

La selección Canaria cadete, que durante toda la competición ocupaba los primeros puestos, se vio sobrepasada en la última ronda al perder con Andalucia y ver como cataluña la campeona, era derrotada por Asturias.

Canarias realizaba un sobresaliente papel en la categoría pero un mal final le impidió ocupar el podium. En esta categoría sobresaliente actuación de Valeria Almeida con 3,5 puntos  liderando la selección junto con Diego Moreno, los más sobresalientes del combinado canario.

Campeonato de Espana Selecciones Autonomicas Cadete 2022 – Clasificación – info64.org

En la categoría infantil, Canarias fue décima, tras sufrir una derrota en la última jornada frente a Asturias lo que le hizo pasar de la sexta posición a la décima final, de haber ganado, que fue posible hubiesen quedado cuartos de la general.

Gran actuación de Adriana García, que gano en las cinco rondas que disputaba, siendo la verdadera líder del equipo.

En esta categoría participó el palmero Alberto Bethencourt que sólo pudo lograr un punto en las cuatro partidas que disputó.

Canarias contó con los entrenadores Alberto Hernández Léon y Omar García Blanco, siendo el delegado de la expedición Ciriaco Almeida, los cuales estuvieron acompañados por una nutrida representación de los padres de los componentes de las selecciones canarias cadete e infantil

Campeonato de Espana Selecciones Autonomicas Infantil 2022 – Clasificación – info64.org

, ,