Este próximo viernes 19 de diciembre en el Polideportivo de Tazacorte, a las 17 horas, tendrá lugar el torneo escolar del municipio, que se celebrará con motivo de las fiestas navideñas, y al que están invitados los escolares de la zona, hasta la categoría infantil
El torneo se disputará en la modalidad de partidas rápidas, y congregará a un buen número de escolares de la Promoción Deportiva del Cabildo de La Palma.
Habrá trofeos y además se entregará una nueva Medalla de la colección Universo de Medallas, en esta ocasión del municipio de Tazacorte.
Ayuntamiento de Tazacorte y Cabildo de La Palma serán los patrocinadores del evento que cuenta con la colaboración del Centro Insular de Ajedrez de La Palma y la Fundación CajaCanarias.