Peon navidad

XXIII Torneo de Navidad de Santa Cruz de La Palma

Peon navidadDel 17  al 22 de diciembre,  en los salones del Centro de Ajedrez Cajacanarias, tendrá lugar, la XXIII edición del Torneo de Navidad de ajedrez, cita tradicional con el deporte ciencia, y que un año más cerrará los torneos válidos para elo internacional, que organiza el Centro Insular de Ajedrez de La Palma en colaboración con el Club Cajacanarias.

El Torneo comenzará a las 19:00 horas del jueves 17 de diciembre y el mismo continuará hasta  su finalización el martes 22 de diciembre.

El torneo contará con siete ronda y será válido para la obtención de Elo Internacional.

En la tarde del viernes  18 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar el torneo para los menores de 13 años, que también se realizará en el Centro Cajacanarias.

Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Fudación Cajacanarias serán los patrocinadores del evento en donde colaborará el Cabildo de La Palma.

Se espera la participación de numerosos jugadores de nuestra isla, encabezados por Isidro Cruz,  Daniel Guerra, Sergio Rodríguez, Angel Luis Cubas, Nerea Crespo, Nayeli Capote, Cristina Díaz,  Andrés García, José Luis García, José Gonzalo, Jacinto Iglesias, Miguel Angel Morcuende , Tomás Cano, entre otros destacados jugadores, además de una nutrida presencia de jugadores de la base palmera.

El torneo tendrá una cuota de inscripción de 5 euros, pero los que sean socios de los clubes de ajedrez de La Palma sólo dos euros. Habrá premios económicos y trofeos para los ganadores de las distintas categorías.

En la presente edición hay un nuevo formato de premios, donde se prentende premiar a los mejores del torneo de Septiembre y el de Navidad, haciendo una especie de combinada entre ambos.

Las bases del torneo son:

Bases de juego. XXIII TORNEO Navidad SANTA CRUZ DE LA PALMA2015

Torneo de Navidad de Santa cruz de La Palma

,