IMG-20190517-WA0003

XVI Torneo Corpus, Campeonato de Canarias de Ajedrez Relámpago

Como preludio a las fiestas de Corpus Christi de Villa de Mazo, el domingo 9 de junio de 2019, se va a celebrar en el Polideportivo municipal de Villa de Mazo ‘David Jimenez Silva’, la decimosexta edición del Torneo Corpus de Ajedrez, que este año con el formato relampago, supone la disputa del Campeonato de Canarias en la modalidad de partidas 4’+2’’.

El torneo que contara con 1.000€ en premios, será arbitrado por AI Jose Antonio González Valero, comenzará a las 11:00 hs del domingo 9 de junio.

El sistema de juega será un Suizo a diez rondas , y la velocidad de juego de 4 minutos para toda la partida, con un incremento de 2 segundos desde el movimiento 1 (G-4’+2’’). Pudiendo participar todos los ajedrecistas con licencia en vigor y que hayan abonado el canon de inscripción, que será de 10 euros (incluye almuerzo/paella a la finalización del torneo). Jugadores titulados exentos. Menores de 16 años y jugadores CD Roque Niquiomo 5 euros. Cuenta de inscripción: ES61 3058 1319 5527 2000 0922. Fecha límite: 7 de junio de 2019. Formas de inscripción: whatsapp 618310643 – email fjdiazh@hotmail.com.

Paralelamente se celebrará un torneo infantil en las categorías prebanjamin, benjamín, alevín con trofeos para los tres primeros clasificados y medallas para el resto de participantes, siendo el Sistema de Juego: Suizo a seis rondas, no existiendo canon de inscripción.

Agradeciendo como siempre “el apoyo institucional” que recibimos del Ayuntamiento de Villa de Mazo y del Cabildo Insular de La Palma, de la Fundacion CajaCanarias y de las empresas Incentidea La Palma S.L.U., FyM Asesiramiento y Gestion S.L., Atlantico Bar-Cafetería, y Atibai Construcciones S.L., queremos

INVITAR a los jugadores y aficionados al ajedrez de la Palma y Canarias, y a todos aquellos que nos quieran acompañar a disfrutar de un buen fin de semana en Villa de Mazo y a participar en un torneo en el que esperamos poder contar con una amplia representación de los mejores jugadores de nuestro archipiélago y de otros territorios.

, , ,