Torneo Ajedrez: Fiestas de San Juan Bautista, Puntallana

El próximo sábado 23 de junio, tendrá lugar en el atrio del Ayuntamiento dePuntallana, el Torneo que con motivo de las Fiestas de San Juan Bautista, organiza el ayuntamiento del municipio, en colaboración con el Centro ajedrez de La Palma y el Club CajaCanarias.

El campeonato, que comenzará por la mañana a las 10:30 horas, se disputará en la modalidad de partidas rápidas a 10 minutos y servirá para que mayores y niños de todas las edades, disfruten de una mañana apasionante, donde se espera que participen muchos de los mejores jugadores de La Palma, encabezados por  Juan Manuel Acosta, Borja Rodríguez, Isidro Cruz, Eduardo Pizarro, Isolina Majul, Sara Garcia, Daniel Guerra, Jacinto Iglesias, José Gonzalo, Antonio Lorenzo, nathaniel, Johanna y Nayely Capote, Cristina y Carolina Díaz, Sergio Rodríguez, Andrés García, y otros destacados jugadores de la base palmera.

Este torneo tendrá  premios en metálico y la inscripción, será de un euro para los jugadores sin elo y también para los menores de 14 años. Los mayores de 14 años tendrán una inscripción de 3 euros. Las familias de varios miembros ajedrecistas pagarán: el primer jugador pagará la totalidad de la inscripción, el segundo un 50% menos y el tercero un 75% menos.

El cobrar cuota de inscripción para jugar torneos de ajedrez, es algo que será totalmente habitual en el resto de los torneos que se realizan en La Palma, ya que es necesario que los aficionados se mentalicen que todos tendremos que aportar para que este deporte pueda mantener sus actividades y su nivel de calidad.

El ayuntamiento de Puntallana organizará el evento, en el que colaborará CajaCanarias , Cabildo de La Palma y el Centro Insular de Ajedrez de La Palma. Habrá premios en metálico y trofeos para los distintos ganadores.

, , , ,