IMG-20200115-WA0002

Segunda jornada del Memorial Eduardo Brito el 5 febrero en Mazo

El próximo miércoles 5 de febrero de 2020, se disputará a partir de las 18:30 horas, en la Sociedad la Unión, de Villa de Mazo, el Torneo de Ajedrez de las Fiestas de San Blas, patrón del municipio, que será el segundo Torneo del ‘Memorial Eduardo Brito Hernández’, nuestro compañero y amigo, que nos abandonó el pasado año, y que nos dejó la huella imborrable de su humanidad y cariño por el deporte del ajedrez, que fue su pasión y así nos lo fue transmitiendo a todos los que pudimos disfrutar de su compañía y enseñanza, siempre con su lema ‘… la jugada es buena, pero, y si hacemos esto’.
Esperamos contar con la presencia de todos los aficionados palmeros al ajedrez, en la modalidad blitz, ese chessrock, del que tanto disfrutaba Eduardo, y poder hacer un torneo a su altura.
Tras la disputa del primer torneo del Circuito Blitz Eduardo Brito, celebrado en el club CajaCanarias, el pasado 20 de enero de 2020 (http://ajedrezlapalma.com/el-gran-maestro-damian-lemos-gana-en-la-primera-jornada-del-memorial-eduardo-brito/) la clasificación está encabezada por el GM Damián Lemos, seguido de Arniche Rodríguez, Ruediger Thoene, Karim Rodriguez y Francisco Andrades.
Tal y como establecen las bases (http://ajedrezlapalma.com/memorial-eduardo-brito-hernandez/bases-2/), se repartirán 150 euros en premios, a los nueve mejores clasificados en las distintas categorías, siendo el canon de inscripción del torneo de 2 euros.
Ya sabéis, si queréis pasar una buena tarde de ajedrez, estáis invitados a la Sociedad La Unión de Villa de Mazo, el próximo miércoles a partir de las 18.30 horas.

, ,