Clasificacionliga(4) [640x480]

Se reanuda la liga escolar tras el parón de Semana Santa

Clasificacionliga(4) [640x480]El próximo viernes, día 1 de Abril se reanudará la liga infantil escolar de promoción deportiva del Cabildo de La Palma. Una competición que atrae a mas de una veintena de alumnos y alumnas que asisten a las clases de promoción deportivas en los colegios, y que disputan este torneo que se ha convertido es una gran prueba competitiva, y a la misma vez, una cita perfecta donde se empiezan a ver caras conocidas, y comienzan a formarse relaciones de amistad, fuera de las partidas.

En lo que cabe a la clasificación, es Joel Álvarez, el ganador de la anterior edición, el que esta siendo el más regular, con pocos fallos y haciendo buenas partidas. Suma ya 3 puntos de ventaja sobre Alfredo González, quien esta haciendo un buen torneo, y mostrando que su nivel de juego va en mejoría. Cristian y Noa marchan terceros a un punto de Alfredo,de un grupo muy bueno de jugadores, que tendrán que apretar en las jornadas que quedan para poder alcanzar los primeros puestos.

A continuación se muestra la clasificación. Y los líderes de categorías. Noa Concepción,la más destacada de la última jornada con 4 puntos.
Destacar el patrocinio de La Fundación CajaCanarias de ajedrez,  y a las empresas colaboradoras: Fancy, Maroparque, Cine chico.

,