IMG-20180703-WA0006

Natalia Otero, Javier Hernández y Alberto Bethencourt, participan Campeonato España Sub.10

Natalia Otero, Javier Hernández y Alberto Bethencourt, están participando en los Campeonatos de España de la categoría Sub.10, que se está disputando en Salobreña, Granada, desde el pasado lunes 2 de julio y hata el 7 de julio próximos.

Natalia Otero es la actual Campeona de Canarias de la categoría Sub.10, mientras que Javier Hernández es el subcampeón de Canarias de la categoría, siendo Alberto Bethencourt uno de los jugadores más destacados de La Palma en esta franja de edad.

Natalia Otero y Javier Hernández son jugadores del Club Isla Bonita, mientras que Alberto Bethencourt, milita en el Club Baltajaque, siendo todos ellos ajedrecistas pertenecientes al programa de Tecnificación del Cabildo de La Palma

Tras la disputa de las tres primeras rondas Alberto Bethencourt lleva 1,5 puntos, Javier un punto, mientras que Natalia todavía no ha puntuado, lo que habla de lo difícil que son unos campeonatos de España y del alto nivel que tienen todos sus ajedrecistas.

En la presente edición de los Campeonatos de España, se están batiendo records de participación ya que son 175 los jugadores que participan siendo 5 los ajedrecistas canarios que se encuentran en dicho torneo.

Más información:

Campeonato de España Sub.10

 

 

, , , ,