IMG-20150726-WA0000

Johanna Capote y Daniel Guerra en el Sub.18 de España

IMG-20150726-WA0000Johanna Capote Robayna y Daniel Guerra Arrocha son los ajedrecistas de La Palma en los Campeonatos de España de la categoría Sub.18, que se están disputando desde el pasado lunes 27 de julio en Salobreña, Granada.

Después de disputadas las cinco primeras rondas, Daniel Guerra está cumpliendo con su papel de Campeón Juvenil de Canarias y lleva 3 puntos de cinco posibles, sólo habiendo perdido una partida y realizando un buen torneo con la consiguiente ganancia de elo.

Johanna Capote lleva 2,5 puntos tras empezar perdiendo las dos primeras rondas, pero nuestra Campeona de España, que es un gran luchadora se ha sobrepuesto y ya lleva 2,5 puntos, tras ganar las dos últimas rondas y empatar otra partida.

20150528_171647_resizedAmbos jugadores son los representantes de la Federación Canaria de Ajedrez y están cumpliendo con su papel, en un torneo muy fuerte, pero donde pueden sacar algo positivo, ya que no son los favoritos.

El Club Baltajanque, El Club CajaCanarias, y los ayuntamientos de Breña Alta y Santa Cruz de La Palma, junto al Centro de Ajedrez son los patrocinadores de estos viajes, además de sus respectivas familias.

Mas información:

Partidas en directo (Sichess)

Partidas en directo (Chess24)

Resultados y Clasificación

Más información

, , ,