IV Torneo de Verano Club CajaCanarias

El próximo Viernes 25 de julio, tendrá lugar en el Club CajaCanarias de la capital palmera, la IV edición del torneo de verano del Club Cajacanarias, que  realizará la segunda ronda el viernes 1 de agosto y todos los viernes de agosto, en las instalaciones del club de la calle San Sebastián.

El torneo de verano, forma parte del calendario de torneos valederos para elo internacional, que se realizarán en la Palma durante los meses de julio y agosto en el Club CajaCanarias, Baltajaque y Club Isla Bonita.

El torneo comenzará a las 19:00 horas del viernes 25 julio y continuará todos los viernes de agosto más el lunes 25 de agosto. El torneo será válido para la obtención de Elo Internacional y las partidas tendrán una duración de una hora y treinta más treinta segundos de incremento por jugada.

Además de este torneo, hay que recordar que en agosto, comenzará el torneo del Club Isla Bonita de Los Llanos de Aridane, y que el miércoles 30 de julio comenzará el del Club Baltajaque de Breña Alta.

Todo aquel jugador que lo desee, tendrá la oportunidad de jugar en total 21 partidas válidas para Elo Internacional, en los tres torneos que convocan los clubes de ajedrez CajaCanarias, isla Bonita y Baltajaque.

Los torneos tendrán varios Byes que pueden solicitar los jugadores que así lo necesiten. Los Byes se pueden pedir hasta la sexta ronda.

Es una gran oportunidad para que los más jóvenes juegen estos torneos ya que los mismos les permitirá obtener elo Internacional, algo fundamental en el crecimiento y mejora de nuestros ajedrecistas.

Se espera una buena participación de jugadores de nuestra isla y además los torneos contarán con premios en metálico.

Bases de juego.torneo club cajacanarias verano 2014

,