garafia0902[1]

Isidro Cruz gana en Puntagorda

garafia0902[1]El tradicional Torneo de Navidad de los municipios de Puntagorda y Garafía fue ganado por Isidro Cruz, tras sumar los resultados de ambos torneos. Cruz se imponía a jugadores de la talla de José Manuel Déniz y Nauzet González. La categoría cadete tuvo de ganador a Juan Manuel Acosta, mientras que la mejor fémina fue Rebeca González. En lo que respecta a los más pequeños destacar que en infantiles, Odama Sanatana fue el mejor seguido de Toni González y Henar González; los mejores de la Zona de Puntagorda Garafía correspondieron a Fernando Espinosa, seguido de Cristian Rodríguez y Melisa Rodríguez; en la categoría benjamín destacó Amanda Ramos, seguida de Alvaro Rodríguez y Alejandro Medina.

El torneo contó con un cartel anunciador realizado por Sabina Vega Brito del Colegio de Puntagorda y en el participarón 38 jugadores de ajedrez.

Para la realización de este torneo se contó con el Patrocinio de los Ayuntamientos de Puntagorda y Garafía, además de CajaCanarias, Cabildo de La Palma y diversas empresas de la zona.