sub12-640x480

Finalización Campeonatos España Sub.12

En la mañana del sábado 7 de julio, finalizaba en Salobreña Granada los Campeonatos de España de la categoría Sub.12, donde participaron, con poca fortuna, Sergio Rodríguez y Nerea Crespo.

El campeonato de España fue ganado por el catalán Ismael Gimenez, seguido de Guillen Porta, también de la comunidad de cataluña, siendo tercero el número 1 del torneo elextremeño Iñigo López.

Participaron 147 jugadores de toda España de los que siete eran de la comunidad canaria, siendo el mejor clasificado en el puesto 34 de la general con 5,5 puntos, José Luis Orihuela.

Nerea Crespo, no realizó un buen torneo, tres puntos de nueve posibles para finalizar en el lugar 124 de la general. Nerea es su primera año de la categoría, pero aún así podría haber realizado un mejor torneo.

Por su parte, Sergio Rodríguez con 2,5 puntos, finalizaba en el lugar 142, muy alejado de su verdadero juego. Un campeonato de España es siempre muy difícil y aún más cuando las cosas salen mal desde el principio.

Desde aqui, mucho ánimo a ambos jugadores, que seguro que en próximas ediciones y torneos, volverán a encontras su verdadero juego.

Ambos jugadores fueron acompañados de sus padres, que tuvieron que hacer de monitores, psicólogos, animadores y sobretodo aguantar la presión de un torneo que aveces es excesiva, ya que aunque es un torneo más, siempre deja gratos recuerdos entre sus participantes. Es el precio de ir a España.

Información Campeonatos España Sub.12

, ,