20170128_111121_resized

Final de Equipos de la Promoción Deportiva del Cabildo el domingo 7 de mayo

El próximo domingo 7 de Mayo, en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma, tendrá lugar la final escolar de Equipos de la Promoción Deportiva del Cabildo de La Palma, que reunirá a la mayoría de los puntos de Promoción Deportiva del Cabildo de La Palma.

Se desarrollará una competición de equipos de las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín e “infantil-cadete” donde equipos de 4 jugadores lucharán por proclamarse los campeones escolares de esta modalidad del ajedrez.

El torneo comenzará a las 10 de la mañana y se espera contar con niños de toda la isla, en una nueva edición de una competición muy atractiva para los equipos participantes.

La final de la Promoción Deportiva de equipos del Cabildo de La Palma, ya es una cita fiel del calendario escolar, y al mismo tiempo servirá como colofón a los diversos torneos locales que se han venido realizando en la presente temporada.

El Centro Insular de ajedrez de La Palma y el ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organizarán el evento, en colaboración con el Cabildo de La Palma y la Federación Canaria de Ajedrez

,