IMG-20170525-WA0019

Fiestas de San Juan Puntallana, el 17 de junio

El próximo sábado 17 de junio, tendrá lugar en la Casa de La Cultura de Puntallana, el torneo que con motivo de las Fiestas de San Juan Bautista, organiza el ayuntamiento del municipio, en colaboración con el Centro Ajedrez de La Palma, Cabildo de La Palma y la Fundación CajaCanarias.

El campeonato, que comenzará por la mañana a las 10:00 horas, se disputará en la modalidad de partidas rápidas a 10 minutos finish y servirá para que mayores y niños de todas las edades, disfruten de una mañana apasionante, donde se espera que participen muchos de los mejores jugadores de La Palma, encabezados por Sergio Rodríguez, Isidro Cruz, Eduardo Pizarro, Angel Luis Cubas, Pablo Martín y otros destacados jugadores de la base palmera.

Se realizarán dos torneos, uno para los niños de la Promoción deportiva del Cabildo de La Palma y otros a partir de la categoría infantil.

El torneo formará parte del Triangular de Blitz que tendrá lugar el 17 y 18 de junio en los municipios de Puntallana, Los Llanos de Aridane y Villa de Mazo

El  torneo tendrá  premios en metálico y la inscripción, será de dos euros, para los mayores de 12 años, el resto 1 euro. En el Torneo de niños no habrá inscripción.

,