IMG-20180809-WA0019(1)

En unas horas comienza «Jugando con las Estrellas»

Estamos a unas horas del comienzo del III Internacional Jugando con las Estrellas, que a partir de hoy viernes 10 agosto comienza a caminar a partir de las 18 horas en el polideportivo Roberto Estrello de Santa Cruz de La Palma.

Un evento donde participarán más de 110 ajedrecistas de los cuales 24 son titulados internacionales, en lo que es el torneo más fuerte que se ha realizado en Canarias en los últimos años.

Tres Grandes maestros Rusos encabezan el elenco, donde habrá una amplia representación de ajedrecistas canarios y más de 40 jugadores de nuestra isla encabezados por los MF José Antonio Herrera, Alberto Hernández y Marcos Adrián Pérez, además de jugadores muy destacados como Borja Rodríguez, Sergio Hernández, Isidro Cruz, Daniel Guerra, Sergio Rodríguez, Angel Luis Cubas, Pablo Martín, Cristina Díaz, Carmen Hernández y un largo etc de ajedrecistas de todas las edades que un año más se vuelcan con este gran evento.

De los ajedrecistas canarios Los Maestros Internacionales Alejandro Alvarado, Jorge Cabrera y Alfredo Brito serán los máximos exponentes de nuestro ajedrez donde estarán una buena parte de los mejores jovenes de la base ajedrecística de Canarias.

El Cabildo de La Palma y el ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma son los patrocinadores del evento donde colaboran la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y la Fundación Cajacanarias.

Hoy finaliza el exitoso Campus aprendiendo con las estrellas y unas pocas horas después, todos a jugar con los grandes jugadores que participarán en el evento.

Un gran open internacional, el primero que se hace en Canarias de 10 rondas,  y que desde aqui daremos gran información todos los días. Habran retransmisión en directo de nuestro torneo, así como como una amplia información fotografica del mismo.

Más información:

III torneo Internacional Jugando con las estrellas

Jugando con las estrellas

, ,