El Roque Niquiomo derrota al Aldamaperi y pone la segunda muy apretada

IMG-20150409-WA0020La victoria del Roque Niquiomo sobre el Aldamaperi, ha puesto la Segunda División muy apretada a falta de dos jornadas, aunque la ventaja que tenía el Aldamaperi le hace que siga lider en solitario de la competición.

El Roque Niquiomo vencía por 2,5 a 1,5 al Aldamaperi en un encuentro muy apretado y que se decidió por la victoria de los dos primeros tableros del conjunto de Mazo, Armiche Rodríguez y David Rodríguez, mientras que el empate de Fran Díaz y Tomás Cano hacían el resto.

El Capablanca ganaba por 3,5 a 0,5 en su desplazamiento al Isla Bonita, donde los hermanos Martín y Herman Hager ganaban y Alejandro Ramirez  y Cintia Otero hacían tablas.

Empate a dos entre el Jóvenes Baltajaque y el Mortimers, en un bonito duelo donde los capitalinos se tenían que conformar con el empate. Paco de la Banda y Willy ganaban en los dos primeros tableros a Antonio Lorenzo y José Gonzalo, mientras que Antonio Limones y Manfred Calabuig se imponeía a José Pérez y Sarely Pérez.

En el último encuentro de la jornada el Breñadrez perdía por 2,5 a 1,5 frente al Fuencaliente, donde el conjunto de las Breñas empieza a mejorar su imagen.

Los encuentros de la quinta ronda de la liga del próxim viernes 17 de abril son los siguientes:

  • Aldamaperi- Capablanca (Club CajaCanarias -19 horas)
  • Roque Niquiomo- Isla Bonita ( Club Roque Niquiomo 19 horas)
  • Breñadrez- Jóvenes Baltajaque (Colegio la Polvacera 18 horas)
  • Mortimers- Fuencaliente (Club CajaCanarias 18 horas)

Toda la información en:

Liga CajaCanarias segunda División

 

,