isla bonita

El MI Mikel Huerga Campeón del III Open Internacional Isla Bonita de Semana Santa

ZORIONAK¡¡¡. El navarro Mikel Huerga Leache, se ha proclamado Campeón del III Open Isla Bonita, no fue un camino de rosas, el navarro partía de número 1 del torneo y ya en la primera ronda, hacía tablas en una posición bastante inferior ante el jugador local Abel Lorenzo.

De igual manera en la ronda 4 consigue remontar una partida casi perdida ante Francisco Andrades. Pero ya sabemos que los campeones se caracterizan por levantarse en los peores momentos. Buena partida ante el Mf Alberto Hernández, pero sin duda firmó la partida del torneo frente a una leyenda del Ajedrez, José García Padrón, emocionante e intensa partida, que pasará a la historia de este torneo.

El cuadro de honor lo completó GM Colovic (Macedonia) y MI Alfredo Brito (GC)
El torneo contó con 50 jugadores provenientes de la península, Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, además de un gran número de ajedrecistas palmeros.

Agradecimiento al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y a su Concejal de Deportes. Lorena Hernández. Colaboraron en el evento el Cabildo de La Palma y el Centro Insular de Ajedrez.

José Antonio Gonzalez Valero, fue el árbitro del torneo, acompañado en la organización de Gustavo de la Cruz, siendo el Director del evento Isidro Cruz.

Más información:

III torneo Internacional Semana Santa 2018- Los Llanos de Aridane

Retransmisión:

 

, ,