diego acosta-sergio

Diego Acosta y Daniel Guerra, opciones de oro en chicos

Diego Acosta Moreno y Daniel Guerra Arrocha son las dos opciones más claras de obtener un campeonato de Canarias de las categoría Sub.10 y Sub.12 masculino, cuando sólo quedan dos rondas por disputar de los Campeonatos de Canarias de Edades, que se están disputando en Vecindario.

Hoy por la tarde, las cosas han acompañado a los chicos en las diferentes categorías, no así en la Sub.14 donde Adrián Pérez Barreto de Tenerife tiene todas las opciones de triunfo final.

En el Sub.10, Diego Acosta, marcha en solitario con 6,5 puntos en siete partidas, medio punto más que el siguiente clasificado el grancanario Antonio Ramos. La victoria en las dos últimas partidas, daría el triunfo a Diego. Por su parte, Sergio Rodríguez, sólo lleva un punto, pero acumula mucha experiencia para el futuro próximo.

Daniel Guerra Arrocha, encabeza el Sub.12 junto a Antonio Rodríguez, aunque  este jugador era derrotado por Daniel en la sexta ronda y puede ser importante de cara al desempate final. Odama Santana , marcha cuarto pero está dejando su clase y su gran proyección futura.

En el Sub.14 masculino, Juan Manuel Acosta marcha tercero y Nathaniel Capote cuarto del torneo, ambos deberan ganar mañana domingo para confirmar el segundo y el tercer puesto, algo que sabe a triunfo tras el torneo que les ha salido a los jugadores palmeros.

Una mayor información en:

Campeonato Canarias edades 2010

, ,