daniel guerra [800x600]

Daniel Guerra, buen papel en los Campeonatos de España Sub.10

daniel guerra [800x600]Daniel Guerra Arrocha se clasificaba en la 29º posición de 92 jugadores, en los Campeonatos de España de la categoría Sub.10, celebrados en Padrón, Galicia entre el 28 de junio y el 4 de julio pasado.

El palmero Daniel Guerra obtenía 5,5 puntos, y empataba con el 17 de la clasificación, convirtiéndose además en el mejor de los canarios participantes en dicho campeonato de España. Guerra, es el actual subcampeón de Canarias de la categoría y todavía le queda un año para poder mejorar dicha clasificación. Irene Rodríguez Manzaneda, con 5 puntos, fue la siguiente mejor canaria en el puesto 33, demostrando que será una de las mejores jugadoras femeninas en un futuro próximo. En el puesto 45 se clasificaba el también grancanario Antonio Rodríguez con 4,5 puntos.El tinerfeño Pedro Pozo hacía un meritorio puesto en la 60 posición con 4 puntos, mientras que sus hermanas Ana y Elena Pozo, con 3,5 puntos se clasificaban la 68 y la 70 de España. A dichos campeonatos los jugadores canarios fueron acompañados por sus respectivos entrenadores, Gustavo de la Cruz, Miguel Angel Ormiga y Rubén de la Hoz.

Durante el presente mes de julio se seguirán disputando los campeonatos de España de Categorías, estando en el presente momento disputándose los Campeonatos de España Sub.12 donde están participando los palmeros Sara García, Johanna Capote, Nathaniel Capote y Juan Manuel Acosta, los cuales tras dos rondas disputadas están realizando un buen papel. Del 12 al 18 de julio se disputarán los Sub.14 donde participarán los jugadores tinerfeños Kevin Meneses, Pablo Rodríguez y Pedro Nortes, además del lanzaroteño Ruben Martín, el Grancanario David Navarro y el palmero Borja Rodríguez. Destacar que el Sub 16 que se disputará del 18 al 25 de julio, Alexander Rivás, José Antonio Herrera y Héctor Marrero serán los representantes canarios. Por último el Sub.18, que se disputará del 25 de julio al 4 de agosto contará con la presencia de Jorge Cabrera, y Alberto Hernández, entre otros destacados jugadores canarios.

,