DSC06123 [640x480]

CajaCanarias lider de la Primera División Palmera

El Cajacanarias se ha colocado al frente de la Primera División de la liga palmera, tras ganar claramente al Baltajaque por 3-1. Triunfos de José Herrera, Borja Rodríguez y Juan Manuel Acosta, mientras el único punto para el equipo de Breña Alta lo conseguía Aitor Piñero.

Por su parte el Casa Goyo protagonizaba una bonita sorpresa al derrotar claramente al Capablanca. El quipo recien ascendido de Breña Alta, no dio opción al Capablanca, que incluso tuvo la suerte de cara y saco un inmerecido punto y medio. José Luis García y Alfredo Alonso sumaban dos importantes victorias, mientras que Cano hacia tablas con Francisco Concepción y José Carlos Martín ganaba una partida totalmente perdida a Javier Pérez «Willy».

El Peón Pasado, sumaba una importante victoria frente al Isla Bonita, donde sólo Isolina lograba unas tablas frente a Eduardo Pizarro. De la Banda y Morcuende ganaban claramente, mientras que Odama Santana y Jorge Miranda tienen aplazado su encuentro.

Con estos resultados el Cajacanarias encabeza la clasificación, seguido del Peón Pasado, Baltajaque y Casa Goyo.

La tercera jornada tendrá estos emparejamientos:

Round 3  18/03/2011      
           
No. SNo. Team Res. Team SNo.
1 2 PEON PASADO CAJACANARIAS 6
2 3 CASA GOYO ISLA BONITA 1
3 4 BALTAJAQUE CAPABLANCA 5

En otro orden de cosas, señalar que Eduardo Brito sigue ingresado en Tenerife, donde se recupera, en estado grave de su lesión en el corazón. Desde aqui mandamos un fuerte abrazo a su familia para superar estos difíciles momentos.

En este enlace de chess-results.com esta toda la informacion:

Liga de ajedrez de La Palma 2011

, ,