Alberto Hernández,ganador I Torneo Estación Marítima

Alberto Hernández, fue el ganador del I Torneo Estación Marítima de Santa Cruz de La Palma, que se celebraba en la noche de ayer sábado 4 de enero, en el bar de la estación, en lo que fue un gran final de día, después del 3×3 de Villa de Mazo.

Bonito, luchado, divertido, y sobretodo grande por la calidad y la cantidad de personas que se dieron cita, casi una treintena, que acudieron a la llamada del ajedrez en un lugar que fue muy acogedor y sobretodo nos atendieron de maravilla.

Tras Alberto Hernández, que ganó demostrando su enorme clase, se clasificaba un portentoso Isidro Cruz, que superaba a José Antonio Herrera por mejor desempate. El cuarto puesto de un fuerte torneo fue para Daniel Guerra, que está creciendo a pasos largos.

Buen nivel y buena acogida la de la familia del ajedrez a este torneo, que se volverá a repetir en otras ocasiones en un recinto que da pie a jugar y a pasar un rato entretenido donde el ajedrez es una gran disculpa y una bonita oportunidad  para pasar unas horas entretenidas.

Al final entrega de premios a cargo de Lucia, Marcos Adrián Pérez y del Concejal de Deportes del ayuntamiento Manfred Calabuig, que fue uno más entre los jugadores que nos dimos cita en la noche de ayer.

El Club CajaCanarias y el Bar de la Estación fueron los organizadores del evento, donde Marcos Adrián Pérez fue la mano que hizo que muchos acudieramos a su llamada. Enhorabuena y gracias por este tipo de iniciativa. Y como no a Mavi, muchas gracias.

La clasificación del torneo fue:

, ,