20170518_190134_resized

Alberto Bethencourt, Ismael Tabares Killian Guerra y Sarely Pérez, ganadores San Isidro

Alberto Bethencourt, Ismael Tabares, Killian Guerra y Sarely Pérez,fueron los ganadores del Torneo de Las Fiestas de San Isidro en Breña Alta, que se disputó en la tarde del jueves 18 de mayo en los Salones anexos a la Iglesia de San Isidro.

50 ajedrecistas escolares, menores de 14 años participaron en esta actividad, que reunía a niños de Fuencaliente, Las Breñas, Santa Cruz de La Palma y Puntallana, en un torneo ya tradicional y que congrega a numerosos escolares acompañados de sus padres.

En la categoría prebenjamín,  Alberto Bethencour ganaba todas las partidas y tras el se clasificaban Sabina Díaz, Olalla Arrocha,Alejandro Sánchez y Hernán Arrocha.

En Benjamines el ganador ganando las cuatro rondas fue Ismael Tabares, seguido de Hector Fonte, Sara Concepción, María Dolores Andrades y Clara Andrades.

El Torneo de la categoría Alevín infantil fue ganado por Sareli Perez, seguido Killian Guerra, Alfredo González,  Valeria Bethencourt y Ian García.

El Acto fue cerrado por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Breña Alta Daniel Rodríguez,  la Concejala Patricia Ayut y el Presidente de la Federación Canaria de Ajedrez José Carlos Martín, los cuales se congraturaron de que un barrio como es San Isidro, reuna a tal cantidad de niños llegados de la comarca, lo que es un claro índice del buen trabajo que representa esta disciplina deportiva.

,