Convocados los Campeonatos de Canarias de ajedrez: Sub.8, Sub.10, Sub.12

La Federación Canaria de Ajedrez convoca los Campeonatos de Canarias por Edades Sub-8, Sub-10 y Sub-12, que tendrán lugar en Los Cancajos, Breña Baja, La Palma, durante los días 14, 15 y 16 de junio.

La realización de los mismos se produce gracias al acuerdo que han llegado la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, la Federación Canaria de Ajedrez y el Centro Insular de Ajedrez de La Palma.

Junto a los anteriores se cuenta con la ayuda del Ayuntamiento de Breña Baja, Cabildo de La Palma y el Club CajaCanarias de Ajedrez.

Como novedad importante este año el Campeonato será Open, es decir, podrán participar todos los jugadores interesados siempre que cuenten con licencia en vigor, independientemente de que no se hubieran clasificado directamente en los Campeonatos Insulares.

El Campeonato de Canarias, se jugará en las instalaciones del Hotel Costa Salinas- Taburiente, en los Cancajos, Breña Baja y comenzará, si todo marcha correctamente, el viernes 14 de junio a partir de las 16:45 horas, estando prevista su finalización el domingo 16 de junio al mediodía.

La Federación Canaria establece un canon de 20 euros por jugador, aplicable a todos los participantes. El ingreso del Canon debe realizarse en la cuenta de La Caixa número 2100 6934 16 2200217202 a nombre de la Federación Canaria de Ajedrez.

Bases Ctos Canarias 2013 Sub 8-10-12

, , , ,