IMG-20180226-WA0016(1)

XII Carnavaldrez de Barlovento el 3 de marzo

El sábado 3 de marzo, se celebrará en el Centro de Día de Barlovento, la XII edición del Carnavaldrez de Barlovento, un especial torneo de ajedrez, donde la mayoría de los niños-as y mayores, acuden con sus mejores disfraces a esta tradicional cita del ajedrez en el municipio norteño de barlovento.

Son 12 ediciones de un torneo muy especial, donde los disfraces y el ajedrez se unen para una actividad que pretende ser muy lúdica, pero también donde la competición sea un aliciente más para participar.

El Torneo se desarrollará en la modalidad de partidas rápidas a diez minutos y en el podrán participar tanto mayores como pequeños.

El torneo comenzará a las 11;30 de la mañana en el Centro de Día, para a su finalización  entregarse los premios de este original torneo.

El torneo estará organizado por el ayuntamiento de Barlovento y el Centro Insular de Ajedrez de La Palma, con la colaboración del Cabildo de La Palma y  el Centro de ajedrez CajaCanarias.

Desde aqui animamos, a que los niños que asistan vengan con los correspondientes disfraces y que se acerquen el próximo sábado 3 de marzo a Barlovento a difrutar con una nueva edición del Carnavaldrez.

 

,