marlboro gold cheap cigarettes cheap dunhill cigarettesdiscount cigarettes onlinecheap camel cigarettesnewports cigarettes

Cadetes e infantiles comienzan Campeonato de Canarias 2011

Escrito por José Carlos Martín Rodríguez
Publicado el 27 May 2011 - 10:30pm

En la tarde del viernes 27 de mayo comenzaba en Maspalomas, la XXIX edición de los Campeonatos de Canarias en edad escolar de las categorías cadete e infantil de ajedrez, que reune en Gran Canaria a 70 jugadores de ajedrez llegados de todas las islas Canarias.

Después de disputadas dos rondas, en la categoría cadete apenas ha habido sorpresas ya que los jugadores palmeros, y los favoritos de otras islas han ganado sus primeras dos partidas.

Juan Manuel Acosta, Borja Rodríguez, Sara García y Nathaniel Capote llevan dos puntos, mientras que Henar González y Carolina Díaz llevan un punto. Mañana sábado comienzan las rondas importantes, donde ya los favoritos tendrán que jugar entre ellos. Sara se medirá a Kevin Meneses, mientras que Borja y Nathaniel tendrán que jugar entre ellos. Juan Manuel Acosta se medirá a Zoilo González.

En la categoría infantil ya ha habido varios tropiezos de los jugadores palmeros, ya que Johanna se dejaba un punto frente a Elizabeth Rodríguez y Daniel Guerra unas tablas en la primera ronda. Odama Santana lleva dos puntos y se encuentra en buena disposición.

Los demás jugadores palmeros acumulan un punto, salvo Jorge Riverol que todavía no ha puntuado.

En la ronda del sábado 28 de mayo se jugarán cuatro partidas, en lo que será la fase decisiva del campeonato de Canarias.

El torneo está siendo arbitrado por el árbitro internacional Pablo Arranz y está organizado por el Federación Gran Canaria de ajedrez y la Federación Canaria, bajo el patrocinio de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

En este enlace se podrá seguir el desarrollo del torneo:

http://chess-results.com/Tnr49715.aspx?lan=2.

Leer también
<