capa06

“Isla Bonita A” y “Peón de Oro”, al frente de la Copa CajaCanarias

capa06Después de disputadas las dos primeras jornadas de la Copa CajaCanarias de Ajedrez, los equipos Isla Bonita A y Peón de Oro, son los dos únicos equipos que no conocen la derrota, y venciendo con comodidad en los dos primeros enfrentamientos de la competición. Tras ellos, con una victoria y un empate se sitúan el Peón Pasado y el Capablanca, a dos puntos de los primeros clasificados. Tres equipos se mantienen en la zona media de la tabla, el Mortimers, El Breñas y el Tijarafe, mientras que aún no conocen la victoria los conjuntos del Puntagorda y del jóvenes CajaCanarias.

La IV edición de la Copa CajaCanarias  de La Palma, se iniciaba el pasado 20 de octubre, con la presencia de 10 equipos de toda la isla, siendo los favoritos de la competición el Peón de Oro y el Capablanca, a tenor de sus plantillas. El Peón de Oro de la manos de Alberto Hernández, Sergio Hernández, Yadira Rodríguez e Isidro Cruz tendrá su primer gran escollo en la tercera jornada cuando se enfrente al Isla Bonita A, primero y segundos clasificados.  El Isla Bonita A de isolina Majul, Juan Manuel Acosta, Deniz y los hermanos Nauzet y Toni González tratarán de saldar cual de los dos equipos es el mejor del Club Isla Bonita.

Por su parte en Capablanca se medirá éste próximo viernes 3 de noviembre con el Isla Bonita B, mientras el Puntagorda visitará al Breñas en el Club CajaCanarias.